Electrodomésticos

Televisión 3D-tecnogeek

Los electrodomésticos son aparatos electrónicos que facilitan diariamente la vida a toda persona que trabaja dentro de la casa o fuera.

Diferentes electrodomésticos


Existen muchos tipos de electrodomésticos, pero aqui se hace una breve referencia a algunos:

  • En la antigüedad para hacer un gazpacho se utilizaba el mortero y la maja para machacar las verduras como el pepino y el pan. Hoy se utiliza la batidora o la thermomix se emplea mucho menos tiempo y de una manera mucho más fácil y cómoda. Además los alimentos duraban menos porque no existían los frigorifícos que los conservan durante más tiempo frescos.
  • Antes para lavar la ropa se hacia en una pila con agua y a mano. Hoy esa labor la realiza la lavadora, mientras se pueden realizar otras labores.
  • El lavavajillas se encarga de lavar la vajilla, la cubertería y cacharros: sartén, cazuela y olla.
  • Una forma más cómoda y rápida de quitar el polvo de la casa es pasando la aspiradora que cada vez son mas pequeñas, ligeras y eficientes.
  • Actualmente es más fácil, económico y cómodo entretenernos porque la televisión tiene una gran diversidad de canales con diferentes programas televisivos. Además, la tecnología LED que ya se aplica en la televisión, aunque lo más novedoso es la televisión 3D.
  • No se puede olvidar el aire acondicionado que mantiene la casa climatizada consiguiendo que este fresca en verano y cálida en invierno.
  • Por último, no se debe olvidar el ordenador o computadora que nos permite realizar diferentes tareas como escribir, archivar, guardar y chatear con personas que se encuentra a miles de kilométros.
  • Otros electrodomésticos: la cámara de fotos que siempre las llevabamos en nuestra vacaciones, el móvil que no sólo sirve para estar contacto con otras personas sino que también realiza otras funciones como echar fotos, el tostador para preparar un desayuno o merienda, y la licuadora elaborar un rico y nutritivo zumo.

Breve reflexión electrodomésticos

Todos estos inventos han mejorado la vida hasta tal punto que no seríamos capaces de vivir sin ellos o nos resultaría más díficil nuestra existencia. En el mercado hay muchas marcas: boss, zanussi, balay, philips, samsumg, lg, fujitsu, acer, ph y etc. También diferentes precios y calidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario