El teléfono móvil o celular

Funda calcetín móvil
El teléfono móvil o celular es un aparato que desde hace unos años forma parte de nuestra vida. Nunca se nos olvida llevar el móvil en el bolso o en la mochila o en el bolsillo o en el portamóvil, cuando salimos a la calle o de viaje porque nos gusta o necesitamos estar comunicados.

Evolución teléfono móvil

El primer móvil tenía el tamaño de un ladrillo y sólo se podría hablar.

Después se fue reduciendo el tamaño y la antena desapareció.

Posteriormente se fue aumentado el tamaño de la pantalla hasta desaparecer parcial o totalmente el teclado.

Actualmente, el móvil tiene muchas más aplicaciones no sólo sirve para hablar sino que puedes mandar mensajes, echar fotos, escuchar música, jugar y conectarte a internet.

Complementos teléfono móvil

Para el móvil se han creado muchos accesorios: fundas calcetín, colgantes para decorar, portamóviles y pegatinas.

Dónde esta mi móvil

El móvil también es un aparato muy codiciado por lo amante de lo ajeno. Así que si sufre la pérdida, hurto o robo de su móvil.

Lo primero que tiene que hacer es denunciarlo inmediatamente a la comisaría de policia o cuartel de la guardia civil más cercano.

Después enviar una carta a la compañía telefónica con la que tiene contratada la línea solicitando la baja de ésta. Esta misiva se debe mandar a través de un medio fehaciente como es el correo certificado o burofax. Además, en esa carta se debe adjuntar copia de la denuncia interpuesta.

Si por cualquier motivo no se consigue la baja de la compañía telefónica, lo aconsejable es acudir a un profesional (abogado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario