Bisutería con memoria USB

Hablo sobre mis artículos de bisutería que contiene una memoria flash y que podeís adquirir en mi tienda on line.
La tecnología ha llegado a la bisutería. Las pulseras, los colgantes y los relojes, no son solo complementos de moda, sino que tienen memoria USB.

Las memorias USB o pen drives son un dispositivo de almacenamiento que utiliza la memoria flash para guardar información. Existen en el mercado diferentes tamaños de memoria 1, 2, 4, 8, 16, 32, 64, 128 y hasta 256 GB. Estas, son resistentes a los arañazos externos, al polvo e incluso algunas al agua. No necesitan batería o pilas para funcionar, sólo conectarlo a un ordenador.

La forma tradicional y típica de estos pen drives era de bolsillo. Estos, eran pequeños y fácilmente transportables en un llavero junto las llaves de casa o del coche. Ahora éstos conviven con las nuevas memorias USB Estas, tienen las mismas capacidades o cualidades, pero diferente diseño.

La tecnología siempre a la última

La tecnología avanza con pasos de gigante y siempre nos sorprende con algo nuevo y exclusivo. Esta vez, no iba a ser menos.

La tecnología se ha unido con los complementos como los colgantes, pulseras, relojes e incluso anillos para pasar de ser un simple y bonito adorno.

Puestos complementos de moda siguen conservando e incluso mejorando su diseño, pero con un añadido incluyen memoria flash. En ella se puede almacenar todos los archivos. Tiene diferentes tamaños de memoria desde 1 hasta 256 GB. Y a través de su puerto USBse puede conectar fácilmente a una computadora.

Complementos de moda: sencillos, elegantes, bonitos, discretos, originales, ligeros y cómodos

No escatiman a la hora de diseñar los nuevos pen drives ni de usar diferentes materiales: metal, símil de cuero, plástico, silicona y cristalitos.


Lo hacen atractivos al consumidor y a simple vista las nuevas memorias USB parecen sencillos colgantes formando una bonita figura de pez o búho. También puede parecer una elegante pulsera con correa de símil de cuero y broche de metal o un anillo con forma de calavera e incluso un simple reloj.

Además se puede llevar de forma cómoda, elegante, ligera, discreta y moderna en las muñecas, en el cuello e incluso en el dedo. Y, por supuesto, también se puede combinar perfectamente con nuestro vestuario.

Pues el dispositivo de almacenamiento es tan discreto que se puede transportar a cualquier lugar y llevar a cualquier sitio, pasando desapercibido.

Unión tecnología: memoria USB y bisutería en los complementos de moda

La tecnología ha transformado los complementos de moda dándole más utilidad, belleza y vida. Lo mejor de todo, es que además de tener muchas cualidades estéticas sigue conservando la funcionalidad y capacidad del pen drive tradicional. De una forma original y discreta nos facilita el día a día.

Un maravilloso regalo para los amantes de las nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario